Blog en construcción

Pronto tendremos un espacio dedicado para nuestra comunidad….Muchas gracias por visitarnos.

Novedades

Publicaciones recientes

Un Mundo de Posibilidades

Emprendimiento

Competencias que necesitas para Emprender

Las 5 Competencias del Emprendedor

¿Te interesaría conocer cuáles son las competencias que se deben desarrollar en el momento de crear tu propio negocio? Descubre en esta publicación las competencias del emprendedor que deberás desarrollar para impulsar tu negocio al éxito.

sal de tu zona

Sal de la zona de confort

La zona de confort es ese lugar donde nos sentimos seguros, cómodos, tan cómodos que nos hace entrar en un estado pasivo, que a larga

¿Cómo llegamos al Marketing 4.0

¿Cómo llegamos al Marketing 4.0?

El marketing ha tenido diferentes enfoques a lo largo de la historia, descubre en esta publicación su evolución, la perspectiva del experto en marketing Philip Kotler y lo que depara la versión 4.0.

Transforma tu miedo para emprender

Transforma tu miedo para emprender

Vamos a hablar del miedo: Aquello que pasa por tu mente antes de intentar dar ese primer paso a lo desconocido, ya sea al momento de irle a hablar a esa persona que te gusta, lanzarte en paracaídas o emprender un negocio por primera vez.

5 Motivos Para Emprender

5 motivos para emprender

Son pocas cosas en el mundo que te generan el placer de poder decir “Yo lo hice”, y unas de esas cosas que te permitirá decirlo con mucho orgullo es emprendiendo. Cada vez que te conozcan estarán fascinados por tu historia, debido a que pocos tienen la capacidad de generara una estabilidad financiera trabajando en su pasión, te reconocerán por tus logros y además, estarás envuelto en un mundo fascinante lleno de contactos y amigos que comparten tu amor por emprender.

Blog
El mundo Impreso

Publicidad

El mundo creativo

Diseño Gráfico

El mundo nuevo

Marketing