Agencia Digital en España

Alkitu

Alkitu es una agencia digital que se fundó a inicios del 2020 en la ciudad de Valencia (España) por un par de “geeks” emprendedores apasionados por las nuevas tendencias tecnológicas.

Luis Urdaneta
Fundador
José Hernández
Co-Fundador

Somos una agencia especializada en marketing, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones y páginas Web.

Alkitu - Fundadores Trabajando

¿Cómo fue el origen de Alkitu?

Teniendo en cuenta las diferentes situaciones y los cambios inminentes generados por la pandemia (COVID-19), muchas empresas se vieron obligadas a rediseñar sus estrategias y a contemplar el proceso de digitalización como una alternativa para mantenerse activos en el mercado. Partiendo de esto y para el caso de nosotros, vimos una oportunidad interesante que nos permitió unir tres cosas, la pasión por el mundo digital, las demandas actuales y el ánimo de apoyar a los empresarios en la “nueva normalidad”.

No es fácil anteponerse a la adversidad, pero estamos seguros que estos escenarios permiten sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Los cambios no son fáciles, pero nuestra intención es crear una comunidad de Alkianos donde podamos ser un equipo de valientes con competencias, habilidades, vocación y disciplina que se apoya para hacer grandes cosas.

los Principios de Alkitu

Alkitu Valores - Pasión

Pasión

Nuestro trabajo es una elección de vida, deseamos trasmitir seguridad, confianza, compromiso y excelencia. Nos gusta lo que hacemos y en cada proyecto nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.

Alkitu Valores - Innovación

Innovación

Nos adaptamos al uso de nuevas tecnologías, nos actualizamos constantemente en las nuevas tendencias del mercado y ofrecemos soluciones mediante el uso de recursos e innovaciones tecnológicas. 

Alkitu Valores - Comunidad

Comunidad

Nuestros clientes, equipo de trabajo, aliados y la comunidad en general son nuestra red más valiosa. Trabajamos para influir positivamente en nuestro entorno y ser una referencia de apoyo, solidaridad y hermandad.

Contacto Alkitu

Servicio al Cliente

Nos preocupamos por resolver los problemas de nuestros clientes de forma propositiva, nos anticipamos a futuras necesidades y nos enfocamos en satisfacerlas rápidamente de la mejor manera posible.

Misión

Hacer que el mundo digital acompañe las estrategias de negocio de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio personalizado acorde a sus necesidades.

Visión

Ser la empresa elegida por nuestras soluciones digitales innovadoras y nuestro servicio al cliente personalizado. Además de ser reconocidos como un equipo de trabajo con potencial, calidad humana y profesionalismo.

EL EQUIPO ESTRELLA

Luis Urdaneta - Foto Perfil Sin Gafas en Valencia

Luis Urdaneta

- El viajero -

Alkitu - Luis Urdaneta viajando
Luis Urdaneta sentado cerca de la Torre de Hércules

José Hernández

- El atleta -

José Hernández - Entrenando en el Gimnasio
José Hernández - Haciendo Hiking
Francisco Matute - Foto Perfil

Francisco Matute

- El aventurero -

Alkitu - Francisco Matute sentado en la cumbre de una montaña
Alkitu - Francisco Matute escalando una montaña
Valeria Urdaneta - Foto Perfil con Cuadros

Valeria Urdaneta

- La artista -

Alkitu - Valeria Urdaneta pintando
Alkitu - Valeria Urdaneta con cara pintada